Acuerdos con representantes de barrio y autoridades
El H. Ayuntamiento, en Coordinación con HBC(Hospital Básico Comunitario), PROTECCIÓN CIVIL, SALUBRIDAD, se realizó una reunión en conjunto con representantes de barrios de nuestro municipio, autoridades de Nuevo León, Representantes de nuestro mercado municipal y organizaciones de transporte y demás para dejar el siguiente comunicado:
No se dejen engañar por falsos personajes que sin escrúpulos y con fines políticos están incitando a la violencia diciéndoles mentiras a la ciudadanía respecto a la pandemia que nos aqueja, no sean portavoces de información falsa.
De igual manera NO HABRÁ FUMIGACIONES, todo esto para evitar malos entendidos, así también cabe mencionar que si se harán siempre y cuando algún barrio, localidad o comunidad lo solicite por escrito. No olvidemos que las fumigaciones se hacen para evitar otro tipo de enfermedades(virus) como son el DENGUE, CHINKUNGUNYA, ZIKA entre otros.
De igual manera el presidente municipal recalco que no habrá impunidad para todas aquellas personas que con fines maliciosos meten pánico, miedo e incitan a la violencia, y que no hay mejor cuidado que las instruidas por la Secretaría de Salud o bien evitar salir de casa sino es necesario, convivios o reuniones no relevantes.
 
JUNTOS RECONSTRUYAMOS A TEOPISCA.
Inicio